S E M I N A R I O

Hipnosis Regresiva Método H.A.M. con

Aurelio Mejía

Santiago de Chile

Miércoles 01 de noviembre 2017

(Feriado)

SEMINARIO – 2017

Santiago de Chile

En las leyes físicas es muy conocida aquella que afirma que todo efecto tiene una causa que lo produce, y el cuerpo humano también la cumple, ya que a todo estímulo físico o psicológico que recibe, produce una respuesta correspondiente. Por ejemplo, si por la radio escucha que el número ganador de la lotería es el mismo del billete que ahora mismo tiene en su mano, desborda de alegría y salta como loco. Si ve que una de las víctimas en el accidente es su familiar cercano, lo acongoja la tristeza, llora y hasta puede desmayarse. Y la respuesta se da aunque la causa del estímulo haya sucedido hace muchos años, porque el sujeto la puede visualizar y proyectar en su pantalla mental, a lo que el cerebro responde como si fuese real y actual, produciendo alegría o tristeza, según el caso.

Podemos comparar el funcionamiento de nuestro organismo con un sistema informático, en el que el cerebro, el hipotálamo y la hipófisis conforman un poderoso procesador neurobiológico, o unidad central de procesamiento (CPU). La memoria cerebral actúa cual si fuese una memoria RAM o un disco para almacenamiento de datos. Los ojos son la cámara de video, los oídos hacen las veces de micrófono que capta los sonidos, el aparato bucal es el parlante que genera el audio, el corazón es la fuente de potencia, los brazos son la impresora que escribe o el plotter que dibuja.

 

Que no se te escape esta oportunidad de conocerle y aprender de su Terapia

 

A diferencia de otras terapias psicológicas, con hipnosis terapéutica usualmente basta una sesión de unas dos (2) horas para lograr resultados positivos en la mayoría de los pacientes.

La hipnosis clínica es una terapia para el tratamiento de trastornos psicológicos, como fobias, miedos, tristezas, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, dejar el cigarrillo, tratar obesidad y alergias y otros. También se utiliza en medicina y odontología para la supresión del dolor.

En general, son tratables las enfermedades psicosomáticas, que tienen origen en un conflicto emocional o psíquico.

“A partir de 1995, se me presentaron voluntarios para hacer hipnosis casi todos los días. Al comienzo lo hice por curiosidad y ego, y luego como terapia para ayudar a sanar fobias, complejos, depresiones o enfermedades de origen psicológico. Durante más de 15 años, al terminar mis labores en el campo de la electrónica e informática, dedicaba dos o tres horas a la atención gratuita de pacientes, pero desde abril de 2011, por insinuación de mis hijos cerré el ciclo de la electrónica para dedicarme de lleno a las terapias.”


INFORMACIÓN

Ana Villarroel Altamirano

Tels: 222 323 177 y 227 119 490

Celular (WhatsApp) +569 582 91 000

E-mail info@hipnosischile.cl

www.hipnosischile.cl

md_5b321ca97f12d.png

Síguenos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey