FORMACION DE TERAPEUTAS

CURSO DE FORMACIÓN DE TERAPEUTAS DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®

TERAPIA PRESENTE EN 29 PAISES CON TOTAL EXITO!!!

Quienes hagan el Curso con nosotros cuando venga el Lic. Scharovsky lo podrán repetir  Sin Costo Adicional

(sólo el pago mínimo por derecho de sala que se informará a cada interesado)

3 CERTIFICACIONES

Fuente: Página Oficial de la Terapia BGV: www.bandagastricavirtual.com 

¿Qué es LA BGV?

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL® es un tratamiento que utiliza la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal para modificar los hábitos frente a la comida, hacer desaparecer la voracidad, registrar la saciedad y poder de esa manera perder peso de manera natural, no con privaciones forzadas, evitando los rebotes que inexorablemente acompañan al final de cada dieta.

 

Con este sistema se solucionan, además, casi todos los problemas para conciliar el sueño, permitiendo generalmente suspender o reducir la medicación suministrada para poder descansar. Amplíe su información visitando: www.bandagastricavirtual.com

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funciona.

Sin embargo, los gordos vuelven a engordar una y otra vez: ¿por qué?

Porque prácticamente todos alcanzan su objetivo en formas distintas de la PROHIBICIÓN, y esa prohibición engendra el DESEO, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable. Y porque la naturaleza ha inscrito en el cerebro de casi todos los mamíferos un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada sequía o período de hambruna.

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ® es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. 
Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Logra un viejo sueño de los gordos: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote.

Además se logra la desidentificación del obeso con su tejido adiposo, de manera tal que nunca procure su recuperación tal como dijimos que marca la naturaleza.

Como utiliza grabaciones de INDUCCION AL SUEÑO, también mejora o cura las alteraciones del descanso, logrando que muchos pacientes abandonen toda medicación con tal fin y disminuye, a partir de un buen descanso, la ansiedad que en los obesos se traduce como HAMBRE.

No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito.

Y en los casos en que la obesidad sea consecuencia de razones psicológicas, es fácilmente integrable a un tratamiento psicológico que dilucide y solucione las causas de la misma.

En resumen: Se trata de un enfoque psicológico del problema, con la utilización de los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal tendiente a obtener la baja del peso, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.

FORMADORA DE TERAPEUTAS

Ana María Villarroel Altamirano

Terapeuta e Instructora Autorizada por el Instituto Scharovsky

Master en Hipnosis Clínica - Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental de España

Directora Ejecutiva del instituto Hipnosis Chile - IHCh

La formación como TERAPEUTA AUTORIZADO DE BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®:  Se efectúa en dos jornadas.

No son necesarios, aunque sí convenientes, conocimientos de Hipnosis.  Cada Terapeuta recibe:

 

  • 13 grabaciones con todo el material necesario para su desempeño.

  • Manual de Instrucciones.

  • Diploma de Certificación.

  • Licencia para poder hacer uso del sistema, sin tener que hacer pagos posteriores en carácter de patentes, derechos o royalties.

  • 10 kits completos del material necesario para la atención de los 10 primeros pacientes, para poder ponerse a aplicar el sistema de inmediato.

  • Apoyo constante a través de la publicación de sus datos en la página web, certificando su autenticidad frente a terceros.

  • Difusión a través de la página web de los profesionales de cada ciudad y país para acercarles pacientes de esta forma.

 

Dirigido a toda persona que se proponga trabajar con obesos. La obtención del Diploma de Terapeuta no presume su habilitación legal que es distinta en cada país.

 

IMPORTANTE: Durante el curso se implantará a todos los futuros Terapeutas la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ®  para que puedan solucionar sus propios problemas de sobrepeso.

 

Quienes hagan el Curso con nosotros cuando venga el Lic. Scharovsky lo podrán repetir  Sin Costo Adicional

(sólo el pago mínimo por derecho de sala que se informará a cada interesado)

Inversión:

CURSO + MATERIAL + LICENCIA + DOBLE DIPLOMA + ASESORIA COACHING

Curso Presencial: USD 2.600.- (dólares americanos)

Forma de Pago:

  • Efectivo en dólar USD $2.600

Nota: Si desea pagar en pesos chilenos, en efectivo o con tarjetas de créditos se considerarán las comisiones de las tarjetas, el servicio de conversión y el valor del dólar del día de la solicitud. Por ello debe comunicarse para que se le haga el cálculo real a pagar, por lo mismo siempre será más económico pagar en efectivo y en dólares.

md_5b321ca97f12d.png

Síguenos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey