DOCTORADO EN NEUROHIPNOSIS CLÍNICA

El Doctorado es individual

Comienza cuando se matricula

(1.400 hrs. académicas)

TEMA DEL DOCTORADO
El tema central del Doctorado son los principios de Neurohipnosis Clínica y su aplicación a través de metodología e instrumental científico.
Cada alumno deberá desarrollar un tema que se le asignará en el momento de matricularse en el Doctorado. Entre antes se inscriba en el Doctorado más tiempo tendrá para preparar el tema que debe exponer en el curso en la parte presencial.
Se invitará a cada alumno a participar como alumno o expositor en diversas actividades del Instituto dentro de su marco de formación.
El curso de Doctorado en Hipnosis tiene una duración máxima de 2 años (el alumno marca su ritmo, pudiendo terminar antes según su dedicación)

Si el alumno no termina el curso en ese término, debe solicitar un extensión de matrícula por seis meses, aunque esto tiene un coste adicional.

Calificación obtenida Equivale a 1.400 horas cronológicas.

FORMACIÓN

Para lograr el grado de Doctor en Hipnosis Clínica se deberá:

  • Asistir a todas las reuniones en forma presencial o virtual que se le cite por parte del profesor que le guíe.

  • Entregar todo lo que el profesor guía le solicite (avances de Tesis, trabajos, etc.)

  • Para completar el Doctorado -al finalizar el período del aula virtual- los alumnos deben presentar una TESIS que será evaluada previo a su titulación, con un mínimo de 6 meses y un máximo de 2 años

CERTIFICACIÓN DEL DOCTORADO

Aprobadas las fases presencial y virtual + Tesis, los alumnos obtendrán el Diploma Académico de DOCTOR EN NEUROHIPNOSIS CLÍNICA, otorgado por el Instituto Hipnosis Chile. Además pueden optar a la certificación europea de la Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental (A.I.H.C.E.) de España; incluyendo el registro en la base de datos académica de la asociación.

Se deja constancia que el proceso final de titulación (registro en AIHCE-España), Registro en la Plataforma de AIHCE, Diploma Internacional, etc. es de 899 € (setecientos noventa y nueve Euros) los que deben cancelarse una vez aprobado todo el proceso del Doctor en Hipnosis. Este valor podrá ser modificado si AIHCE así lo determina y se dará aviso oportuno a los alumnos

El Doctorado lo dirige:
Claudio Reyes Díaz, Ph. D.

Doctor en Psicología Social, USA

Doctor en Hipnosis Clínica, España

Coach de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Director Académico de IHCh.

Docente de Ahice
 

VALOR DEL DOCTORADO

Valor del Master € 3.890.-  Por PayPal o Western Union

Si paga en pesos chilenos (tarjeta de crédito/débito, PayPal) $2.990.000.-

Si paga con cheques: 3 cheques de  $990.000 c/u, siendo el primero al día.

Pago al contado (efectivo o transferencia bancaria)  10% de descuento: $2.691.000.-

md_5b321ca97f12d.png

Síguenos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey