Instituto

Hipnosis Chile

El Instituto Hipnosis Chile nace hace más de 10 años como un centro de hipnosis y terapias afines, dando clases y ofreciendo terapias a quienes tienen la necesidad de terapias eficaces, eficientes y breves acorde a los tiempos que vivimos, logrando ser un centro de vanguardia tanto para nuevos profesionales como para personas que desean mejorar u optimizar sus vidas a través de procedimientos naturales, alternativos, integrativos y/o complementarios a tratamientos tradicionales a nivel nacional como internacional.

 

Ante la gran demanda de personas que tienen dolencias físicas y emocionales sintiéndose insatisfechas en los distintos procedimientos terapéuticos que se han realizado, el Instituto Hipnosis Chile es una respuesta concreta en dar una solución breve a sus necesidades, siendo un Centro de Estudio, Enseñanza y Terapéutico en Terapias Breves, Naturales, Alternativas, Integrativas y Complementarias.

 

El Instituto Hipnosis Chile da una enseñanza de prestigio internacional en las terapias complementarias, integrativas, alternativas, naturales y breves, desarrollando Diplomados Internacionales con convenios con instituciones de España y Estados Unidos. Tiene una red internacional de enseñanza y terapia y patrocina a los alumnos ante instituciones internacionales, creando una completa red de terapias (enseñanza y sesiones) tanto a nivel nacional como internacional.

 

Nuestra misión es crear, enseñar y ejecutar terapias breves, eficientes y eficaces ante las problemáticas de las personas hoy en día.

md_5b321ca97f12d.png

Síguenos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey